Primicias
Primicias

Tinelli le hizo el aguante a Messi y criticó a los violentos

El conductor de ShowMatch elogió la campaña del seleccionado nacional en el Mundial de fútbol, habló del penal anulado y de los incidentes en Buenos Aires.
15 jul 2014, 08:32

El conductor de ShowMatch, que estuvo presente en el partido que el conjunto local perdió contra Alemania el domingo en Rio de Janeiro, dedicó los primeros minutos de la gala del programa para celebrar la actuación del equipo en Brasil durante el Mundial 2014.

En ese sentido, dijo que estaba “orgulloso” y no escatimó agradecimientos para cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico, en especial para Lionel Messi, Javier Mascherano y el DT Alejandro Sabella.

“Estoy feliz del partido que se hizo ayer en el Maracaná, orgulloso del público argentino, de los hinchas y de los 100 mil argentinos que estaban en Rio de Janeiro”, dijo. “No se dio. Qué se le va a hacer”, se lamentó luego, pero destacó la labor que viene haciendo el seleccionado alemán desde hace años para hacerse con la copa.

No se guardó la bronca, en cambio, para los brasileros, a quienes trató de “patéticos” y “lamentables”. También criticó los incidentes que se produjeron en el Obelisco de Buenos Aires en la noche de domingo, a manos de los “inadaptados de siempre” y sugirió que en el lugar no había seguridad y que parecía una “zona liberada”.