martes, 16 de junio de 2015
rating

Tinelli le ganó a la novela turca y a Natalia Oreiro le fue mejor con “Muñeca Brava”

El conductor de “ShowMatch” alcanzó el mayor rating durante la jornada del lunes. “Las mil y una noches” fue segundo. El canal del solcito se corta solo y relega a Telefe que decae con la ficción de Natalia Oreiro.

Es una verdadera pena que una ficción como “Entre Caníbales” no levante. A esta altura, ya es un hecho que no va a levantar más porque la historia no picó entre los espectadores. Anoche, la ficción de Natalia Oreiro tuvo un promedio general de 6.8. El programa fue apabullado por “ShowMatch” que marcó 22 de promedio y fue lo mejor de la industria en la jornada del lunes.
A Natalia Oreiro le fue mejor con “Muñeca Brava” que se emitió a la madrugada como parte de los festejos por los 25 años del canal. Ese programa promedió 5.7 a la 1 AM. “Las mil y una noches” fue segundo con 21.2 de promedio.
La mañana estuvo muy marcada por los Premios Martín Fierro. “Desayuno americano”, en América, promedió 4.2 de audiencia. Pudo vencer a “AM” de Telefe que hizo 4.0. También le ganó a “¡Qué mañana!” de Canal 9 (3.6) y a las programas del Trece: “Piñón en familia” (1.8) y “El Zorro” (3.4). “Nosotros al mediodía”, también del Trece, levantó y promedió 5.1.
La emisora del solcito tuvo una gran tarde con “El Diario de Mariana” que promedió 9.0, al igual que “Este es el show” y “A todo o nada” que calcaron ese rating. En América, el programa más visto fue “Intrusos” con 7.5. “Los unos y los otros” marcó 4.6 e “Infama” cayó a 3.7.
En la noche del canal del cubito se destacaron “Gran Hermano El Debate” con 5.4, “Intratables” con 4.4 y “Animales sueltos” se fue un poquito abajo con 2.4. En Canal 9, “Bendita” promedió 4.8 y “Duro de domar” 2.8.
El Trece le ganó con amplitud a Telefe: hizo 11.2 contra los 7.8 del canal de las pelotitas. América fue tercero con 4.8 por los 4.0 de Canal 9, cuarto. Cerró la Tv Pública con 3.3, según Ibope Argentina.