lunes, 12 de enero de 2015
primicias

Tinelli hizo posar a toda su familia con la nueva remera de San Lorenzo

El conductor y empresario quedó fascinado con la nueva indumentaria que lucirá San Lorenzo durante este año y así lo expresó en las redes sociales. Juanita y Lorenzo posaron con la flamante pilcha.

Se sabe de la locura de Marcelo Tinelli por su querido San Lorenzo. El conductor y empresario pasó un domingo bien azulgrana ya que no se sacó ni un minuto la nueva camiseta que lucirá el club de Boedo.
Marcelo, contento por cómo quedaron los nuevos diseños, hizo posar a sus hijos Juanita y Lorenzo, también cuervos, con la nueva casaca.
El conductor se mostró muy contento con la buenca repercusión que trajeron los diseños de la nueva firma que lucirá la entidad azulgrana.
Este nuevo acuerdo para el club con la firma de la pipa es otro de los puntos centrales en la gestión de Tinelli - Lammens al frente del club ya que se acrecetarán los ingresos económicos con este nuevo contrato.
Hace unos días Tinelli pidió en las redes sociales que los hinchas se asocien al club. El objetivo este año es llegar a los 100 mil socios activos. Hasta el momento el club posee cerca de 60 mil.
Así expresaba su felicidad Tinelli en las redes sociales.