Primicias
mega y extensa apertura

Tinelli habló tras el regreso a la tevé: "Me divierte la actuación, hago de mí"

El conductor regresó en la noche del lunes con "ShowMatch" al Trece y se refirió a los picos de rating que obtuvo durante la noche y su rol como actor.
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 08:33
0016422021.jpg

Después de regresar a la televisión con "ShowMatch", Marcelo Tinelli habló ante los medios sobre lo que fue la mega apertura con más de 1400 personas en escena.

"Me encantó todo lo que vivimos; fue una hora y media increíble. Lo de la actuación me divierte, pero hago de mí", aclaró el animador sobre una posible incursión en ficción a futuro. 

Y exxplicó lo que será el Gran Cuñado y la polémica que se generó en la previa con algunos personajes como la fiscal Viviana Fein.

"Lo de la fiscal Fein no lo teníamos pensando, pero ya que mandó una carta documento nos parece una idea interesante", explicó.

"Es un formato que tenemos trabajado de hace muchos años, es de humor. Me gustaría que vengan un día el presidente o Cristina a hacer humor acá", agregó sobre el segmento. 

Sobre los picos que alcanzó el programa en la noche de lunes, aseguró: "Hacer 36 puntos es muy fuerte. Este año la expectativa fue mayor. El año pasado hicimos un promedio de 21 y con 17 o 16 vamos a estar conformes".