jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Tinelli gastó a El Negro Luengo: ¡Pensé que ibas a estar desnudo!

Anoche, refiriéndose al escándalo que la semana pasada fuera eclipsado por la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán, Marcelo Tinelli le gastó una broma al Negro Luengo, pareja de Mónica Farro. Recordemos que el fotógrafo de Ideas del Sur y la vedette uruguaya se habrían reconciliado luego de la pelea protagonizada entre ambos, tras la aparición de fotos comprometedoras en que se vio desnudo al hombre, durmiendo en una cama.

Tras el escándalo que sólo logró disipar otro escándalo: el de Zaira Nara y Diego Forlán, Marcelo Tinelli le gastó anoche una broma al Negro Luengo, cuando el hombre apareció en el estudio mayor de Ideas del Sur para presenciar la performance de su amigo, Peter Alfonso.

Cuando Peter finalizó con su coreografía realizada junto a su compañera, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Luengo, quien estaba sobre un costado del estudio, para hacer referencia sobre lo sucedido tras la aparición de las polémicas fotos en que el hombre apareció desnudo en una cama y que fueron captadas por una bailarina que se encontraba esa noche en el departamento en que El Negro paraba.

Todos los productores han venido a apoyarlo, destacó Tinelli, luego del baile de Pedro Alfonso. Pero la referencia del cabezón del Sur hacia el ex de Paula Chaves no había sido en vano. Marce había visto a Luengo mientras Peter bailaba y no iba a dejar pasar la oportunidad de gastarlo:

Hasta El Negro Luengo vino… pensé que iba a estar desnudo, tiró el animador y agregó: ¡Qué quilombo! Hay Dios… Hay que tener cuidado… Después vamos a hablar, finalizó.