Primicias
GUILLERMINA VALDÉS AUSENTE

Tinelli festejó su cumpleaños con una cena en familia

Luego de observar la victoria de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el conductor fue a comer con sus más íntimos. Agradeció la presencia de todos en Twitter.
2 abr 2015, 11:30
0016681985.jpg

Marcelo Tinelli cumplió 55 años el 1 de abril y lo celebró por partida doble: primero disfrutó del triunfo de San Lorenzo por Copa Libertadores en la cancha y luego fue a comer con su familia.

El Cabezón no pudo contener su alegría por la ajustada victoria del Ciclón primero y después por compartir un momento con amigos y familiares más íntimos.

Guillermina Valdés, ex de Tinelli, no apareció en la foto grupal de la mesa. Aquí los mensajes llenos de emoción del conductor por la noche vivida y el festejo doble.

El Cabezón sufrió de lo lindo con el partido de su querido San Lorenzo pero pudo ir a comer tranquilo y con la victoria trascendental concretada.

Gracias por esta familia hermosa que tengo. Me hacen pasar un día maravilloso. Siento su amor❤️❤️❤️. Y gracias Ciclon por este regalo❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 2, 2015


Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto pic.twitter.com/s3Sdaw42Dq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 2, 2015