martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Tinelli empezó Showmatch con las típicas chicanas entre él y Adrián Suar

Marcelo volvió a la televisión y no faltaron los chistes sobre la novela turca “Las mil y una noches” a su productor estrella y tuvo un desopilante ida y vuelta con el creador de Pol-ka.

“Buenas noches a todos, buenas noches país, buenas noches América”, dijo Marcelo Tinelli apenas empezó una nueva temporada de Showmatch.
El conductor, emocionado, presentó y agradeció a los 800 participantes de la apertura en vivo, hizo referencias políticas en donde se hizo cargo de la parodia y renuncia de Jorge Capitanich.
Y de entrada nomás se puso picante. Primero atendió a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández por Las mil y una noches. Y después con Pablo Chato Prada, que lo miraba desde el control, por una supuesta ex novia presente en el estudio.
Y después llegó el imperdible ida y vuelta con Adrián Suar, donde en un tono siempre amistoso, se tiraron con munición gruesa sobre la fecha de comienzo de Showmatch, sobre la novela turca y sobre Boca Juniors.
"Lorenzo estaba mirando la pantalla y no arrancábamos... Se nos hizo eterna la espera. No sé qué pasó, si hubo desinteligencia o qué pasó", comentó con humor. 
Suar contraatacó: "Te estuve buscando, te llamé por teléfono como tres veces y no me contestaste...  La chiquita me estaba haciendo el aguante con Esperanza mía y con los turcos estábamos tranquilos, pero te empezaba a extrañar. Y te fui a buscar a la AFA", comentó.
No te pierdas el video de esta nota.