martes, 01 de noviembre de 2016
Bailando

Tinelli anunció el nacimiento de Valentín y habló en vivo con Lourdes Sánchez y el Chato Prada

El conductor se mostró muy emocionado y dedicó tiernas palabras a la pareja y su primogénito. Luego, logró dialogar con ellos en el aire del programa.

Finalmente, la cigüeña se hizo presente y dejó al pequeño Valentín en brazos de sus flamantes papis, Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada.

Por supuesto, Marcelo Tinelli le dedicó calurosas palabras a la familia que acaba de completarse con la llegada del muchachito:

"Quiero decirles que tenemos un nuevo integrante en la familia de nuestro programa. Acaba de nacer Valentín Prada así que felicidades Chato querido. Queremos felciitar al Chato, a Lourdes a Valentín", arrancó Marcelo.

Tinelli aclaró que "están todos bien, así que felicidades Chato, querido. Te quiero mucho Que sea con felicidad. Es muy lindo es ser papá a esta edad."

Finalmente, Marcelo logró hablar en vivo con los papis. "estoy muy emocionado, estamos felcies. Viví tantas cosas hoy que es muy difícil explicarlas en tan poquito tiempo. Fue hermoso ver nacer a Valentín, hermoso, divino.", contó el productor.

"Pesó 3,100 kg y mide 50 cm, tiene casi mi estatura. Fuimos a hacerle un estudio a Lourdes y ya tenía 5cm de dilatación así que ya nos quedamos. Nació 21.40. Estamos felices", agregó..

Luego de agradecerle a Tinelli por estar presente, Lordes también habló de sus sensaciones: "Feliz de mi vida. Todavía estoy temblando. Fue un momento hermoso. Es el bebé que nació ahí, es el fruto del amor del Bailando."

¡Felicitaciones chicos!

Dejanos tu comentario