lunes, 14 de septiembre de 2015
primicias

Tierno mensaje de Panam con la foto de su bebé

La conductora infantil compartió a través de su cuenta de Instagram una hermosa postal de su hija Sofía con un lindo mensaje. 

Hace casi seis meses, Panam volvió a ser inmensamente feliz. El 10 de abril, con apenas siete meses de gestación, nació Sofía, su tercera hija.
La animadora infantil emocionó a todos con su historia: "Aprendí que Dios dispone. Pasé por un montón de situaciones cuando pasó lo de Chiara (N. de la R.: en 2013 Panam perdió su embarazo de 8 meses y medio de gestación, pocos días antes de dar a luz). Trataba de seguir poniendo mi corazón en lo que escribo pero en ese momento fue muy difícil. Traté que el desafío fuera no pelearme con la vida, necesitaba vencer el miedo de las mamás de volver a quedar embarazada, de querer volver a tener un hijo, de querer a mi hija", contaba hace unas semanas en Intrusos.
Lo cierto es que ahora disfruta plenamente de la pequeña tras el difícil momento que vivió. Panam no deja de compartir imágenes de Sofía con el correr de los días. En las últimas horas, publicó esta bella postal con un tierno mensaje: 
 

MI HOGAR ES MAS GRANDE PORQUE HAY MAS AMOR !

Una foto publicada por Laurita Di Francesco (@laura_franco_panam_) el