¡ALERTA SPOILER!

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre el impactante momento del penúltimo episodio

SPOILER ALERT. Su personaje, Daryl Dixon, es el más popular entre los seguidores de la ficción zombie. ¿Qué futuro le espera?
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 11:29
0016458155.jpg

Antes que nada avisamos que la siguiente nota contiene SPOILERS. Es decir, que adelanta datos importantes del penúltimo capítulo de la segunda parte de la sexta temporada de The Wlagking Dead.

Nadie está a salvo en “The Walking Dead" y así lo ha demostrado la ficción zombi en el penúltimo episodio de la sexta temporada emitido anoche en AMC.

En él, Daryl, culpándose de la muerte de Denise, trata de vengar a la médica de Alejandría dando caza a su asesino, Dwight, un miembro del grupo Los Salvadores liderado por Negan.

Sin embargo, finalmente es Dwight quien da caza al superviviente, que dispara a Daryl en el final del episodio dejando su destino en entredicho.

Aunque parece difícil que el equipo de The Walking Dead haya decidido deshacerse de uno de sus personajes más carismáticos, lo cierto es que la sangre de Daryl ha salpicado la pantalla y la escena en cuestión ha sembrado la incertidumbre entre los espectadores. ¿Se habrá deshecho la serie de su personaje más querido?

Norman Reedus, el encargado de interpretar al queridísimo Daryl Dixon en The Walking Dead desde su primera temporada, ha hablado con Entertainment Weekly sobre la impactante escena, y aunque no va a revelar el destino de su personaje, ha dejado claro que en ella no hay ni trampa ni cartón:

“Es exactamente lo que ves. Quiero decir, lo que ves es la sangre de Daryl. Eso es exactamente lo que pasa. Así que ese es el mundo en que vivimos”.

Sobre la frase que pronuncia Dwight una vez que la pantalla ha fundido a negro, "Vas a estar bien", Reedus tiene algo importante que apuntar: "¿Puedes con fiar en él? ¿Quién es ese tipo? Ni siquiera sabes a quien le esta diciendo eso, siendo honestos".

Asimismo, el actor se muestra encantado con la pasión que despierta entre los espectadores. ¿Sobrevivirá Daryl al disparo?

El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead verá la luz el 3 de abril en AMC.