martes, 12 de abril de 2011
primicias

The Sun comparó a Katie Price con Florencia Tesouro

El popular diario británico The Sun volvió a reírse de Katie Price tras la casi nula repercusión que tuvo su paso por la Argentina. Pero ahora, más allá de la campaña en contra de la inglesa, la publicación compara a la rubia con Floppy Tesouro, a quien mencionan como la mejor cola de Sudamérica.

Según el diario sensacionalista The Sun, el viaje de Katie Price a la Argentina fue tan exitoso como una misión de paz de Diego Maradona a la casa de Peter Shilton en referencia al arquero de la selección inglesa que sufrió los embates del ex astro futbolístico en el Mundial 86.

Además, el sitio recuerda que no sólo ha sido comparada con la `sinvergüenza´ (rotter) de 53 años, Silvia Suller, sino que además el hermano de su nuevo amigovio sale con su equivalente argentino.

Se trata de Flopy Tesouro, de novia con Guillermo Penna, rubia a quien The Sun, presenta como la mejor cola de Sudamérica.

 Ella estuvo en todas las revistas para hombres, protagonizó Gran Hermano y tomó parte de un concurso de canto y la versión argentina de un reality de baile detalla la web, refiriéndose a la participación de Tesouro en Bailando por un sueño.

Finalmente, The Sun informó que Leandro Penna y Katie Price volvieron a Londres, aunque en los próximos días retornarían a Argentina para que la modelo conozca al resto de su familia. Será una verdadera guerra de corpiños, asegura.