lunes, 04 de abril de 2011
internacionales

Thalia espera un varón

Aunque la cantante mexicana no lo anunció públicamente, la prensa de ese país confirma el trascendido.Thalia espera un varón. Antes del nacimiento de la criatura, la cantante ya le realizó el baby shower.

Aunque la cantante mexicana no lo anunció públicamente, la prensa de ese país confirma el trascendido.

Thalia espera un varón. Antes del nacimiento de la criatura, la cantante ya le realizó el baby shower.

Aunque la cantante mexicana no ha anunciado formalmente el sexo de su bebé, un programa de entretenimiento anunció que estaría esperando un varón.

La también actriz realizó su baby shower el domingo 27 de marzo y aunque asistieron muchas personalidades, incluyendo a Lili Estefan -conductora del reconocido programa El Gordo y la Flaca- no se reveló cuál es el sexo del bebé.

Thalia quien espera a su segundo hijo, le habría revelado a la presentadora y amiga personal Cristina Saralegui el sexo del bebé.

Todo parece indicar que tanta hermeticidad por parte de la esposa del productor Tommy Mottola, se debe a que había acordado dar la exclusividad a un canal de televisión, aunque la primicia parece haberse perdido.

El portal celestrellas reseñó que la intérprete de Amor a la mexicana estaba loca por tener un varón, pues así ya tendría la pareja.

Se espera que el bebé nazca a final de verano y así Sabrina -primera hija de la cantante- tendrá un hermanito con quien jugar.

Fuente: http://www.sinflash.com