Internacionales

Thalía huyó del huracán Irene

La cantante mexicana debió abandonar su casa en Nueva York debido al impacto del huracán Irene, y contó su experiencia en Twitter.Día de transformación y aprendizaje. Un huracán azota mi entorno y otro, mi corazón. Transformando esa fuerza y esa energía, en luz y esperanza…, escribió.
A24.com | []
por [] | 28 ago 2011, 00:00
0017431252.jpg

La cantante mexicana debió abandonar su casa en Nueva York debido al impacto del huracán Irene, y contó su experiencia en Twitter.

Día de transformación y aprendizaje. Un huracán azota mi entorno y otro, mi corazón. Transformando esa fuerza y esa energía, en luz y esperanza…, escribió Thalía el sábado en su cuenta de Twitter, refiriéndose al reciente fallecimiento de su madre y al fenómeno meteorológico que asecha a los Estados Unidos, por el que debió evacuar su mansión en Nueva York para dirigirse a un lugar más seguro.

Después de evacuar mi casa con toda la familia y pasar la noche en un hotel, el huracán Irene nos dice bye bye sin tanto daño. Así que… ¡A empacar de nuevo!, le contó la cantante a sus seguidores, tras el paso del huracán Irene.