lunes, 09 de noviembre de 2015
primicias

Tevez corazón: Saludos de Maradona, Osvaldo y un emotivo clip

Diego no quiso perder la oportunidad y le envió un mensaje desde Marruecos. Su amigo Osvaldo también se sumó desde Portugal. El Homenaje del SDF para el capitán que volvió. 

“Volvió cuando nadie vuelve”. La frase que eligió el Show del Fútbol para homanajear a Carlos Tevez lo pinta de cuerpo entero. El capitán de Boca regaló una entrevista imperdible con Gustavo López.
Habló de la polémica final que el equipo de Arruabarrena le ganó a Rosario Central por la Copa Argentina. No esquivó el bulto y reconoció que si se cruza a Alejandro Sabaella no lo saludaría y reconoció los méritos de River para llegar al Mundial de Clubes.
De gran a grande. Tevez se sorprendió con un mensaje que le envió Diego Maradona desde Marruecos. Fiel a su estilo, el mejor jugador de todos los tiempos dejó una de sus frases. “La envidia es deporte nacional.
El que tampoco quiso estar ausente en este programa especial del Show del Fútbol fue su amigo Daniel Osvaldo. Desde Portugal recordó la buena relación y reconoció que se fue por recomendación de Tevez. 
Américatv.com.ar