domingo, 13 de noviembre de 2016
Susana Giménez

¿Teté Coustarot también confirma el romance entre Susana y Facundo Moyano?

"Soy muy amiga de ella, la acompaño en todo lo que ella haga, y quiero que sea feliz", señaló.

La periodista y conductora, Teté Coustarot, también se metió en la polémica sobre los rumores de una relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "Soy muy amiga de ella, la acompaño en todo lo que ella haga, y quiero que sea feliz".

En comunicación telefónica con La Once Diez expuso que "creo que ya aclaró todo ella, no puedo decir mucho más sobre esto". A la vez que analizó que "pasa también que Susana es un personaje muy querido y muy público, entonces todo lo que hace toma injerencia".

Por otra parte, se refirió a su vida personal y al ser consultada acerca de su vida amorosa, contó que "hace catorce años que estoy en pareja, estamos muy bien juntos, pero con casas separadas, vivimos a tres cuadras de distancia". "Él vive con sus dos hijos varones, los dos trabajamos mucho, nos vamos los dos de viaje mucho", explicó. Y señaló que "tenemos mucha independencia, cuando uno rearma pareja a determinada edad, pasan un montón de cosas que ya hiciste que no te dan ganas de volver a hacer".

En cuanto a proyectos futuros, aseguró que "el año que viene sigo radio, sigo escribiendo en la revista de Aerolíneas Argentinas, y sigo dando charlas por el interior, estoy volviendo de Tandil ahora".

Dejanos tu comentario