sábado, 23 de abril de 2011
primicias

Teté Coustarot se reconcilió con su ex

Después de ocho años de perfecta relación durante el verano se Teté Coustarot se separó del empresario Carlos Gaziglia y se refugió en Punta del Este en La Mary, la casa de su amiga Susana Giménez. Muchos amigos en común querían que la pareja se reencontrara y después de tres meses ambos reaparecieron tomados de la mano en el estreno de la obra teatral El Precio. Todos los detalles, en esta nota.

El estreno de la obra teatral "El Precio" de Arthur Miller volvió a unir a una de las parejas top de la "cafe society" porteña: Tete Coustarot y el empresario Carlos Gaziglia.

Después de ocho años de perfecta relación durante el verano se separaron y la ex modelo, periodista y conductora se refugió en Punta del Este en "La Mary", la casa de su amiga Susana Giménez lejos del asedio de la prensa.

Muchos amigos en común querían que la pareja se reencontrara y después de tres meses Teté Coustarot y Carlos Gaziglia reaparecieron tomados de la mano en el estreno de la exitosa y elogiada obra teatral protagonizada por Selva Alemán, Arturo Puig, Pepe Soriano y Antonio Grimau, con dirección de Helena Tritek, escenografía de Eugenio Zanetti, luces de Ariel del Mastro y producción ejecutiva de Edgardo Alba, y producción general de Diego Romay, el creador del éxito mundial de "Tanguera".

Para sorpresa de los fotógrafos, cronistas y camarógrafos Teté llegó al estreno junto a Carlos Gaziglia y el hijo del empresario.

Invitados por Selva Alemán y Arturo Puig, amigos de la pareja, Teté y Carlos se ubicaron en el palco bajo 10 y se los vio tomados de la mano.

Al término de la función la flamante pareja reconciliada aplaudió de pie a los actores como a Diego Romay y sus hermanos en el tributo que le rindieron a Alejandro Romay a 43 años del nacimiento de la productora Teatral Romay Producciones.

Todos los espectadores que asistieron a uno de los estrenos teatrales mas esperados del año salieron entusiasmados con el trabajo de los actores, la dirección de Helena Tritek y la cuidada producción de Diego Romay.

Teté Coustarot y Carlos Gaziglia escaparon de los flashes de los fotógrafos y las cámaras en medio de la ovación que duró largos minutos.

El empresario Carlos Gaziglia es un hombre de bajo perfil que no le gusta ser famoso, pero a su pesar el dìa del estreno de "El precio" ambos fueron la "noticia romántica" del regreso de Romay producciones al teatro de texto.

Coustarot y Gaziglia viven a tres cuadras de distancia en el exclusivo barrio del nuevo Puerto Madero.