Primicias
Primicias

Testimonio revelador: "Ojeda es mala persona y hace magia negra"

En Secretos Verdaderos, una fuente cercana a la familia de Verónica Ojeda, que asegura conocerlos muy bien, acusó a la mamá de Dieguito Fernando de ser umbanda.
31 ago 2014, 11:44
 Embed      

En la noche del sábado, Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: "Diego Maradona: Amores buitres" por la pantalla de América.

A horas del viaje de Diego a Europa, Rocío y Verónica se disputan un asiento en el avión. Por primera vez, un testigo encubierto, un arrepentido y una tía enojada dejaron al desnudo la historia jamás contada de las mujeres del Diez.

La mayor revelación del programa fue el testimonio anónimo de una mujer que asegura conocer muy de cerca a Verónica Ojeda y a su familia, a quienes acusó de practicar magia negra, quitarle plata al "Diez" e interferir en el incendio en la casa de Don Diego.

"Mucha gente me vino a buscar para que hable, pero no hablé por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta", comenzó diciendo la mujer quien aseguró conocer a Verónica Ojeda, a Diego Maradona, Rocío Oliva, Alejo Clérici, Claudia Villafañe y a los padres de Verónica, especialmente a la madre, Rufina: "Nos criamos juntas, somos del barrio y nos conocemos hace años".

"Ellas me dañaron personalmente, comercialmente me dejaron en la calle, y en lo personal con la pérdida de un bebé, estaba embarazada y me choca una moto que estaba relacionada con ellos. Me advirtieron, yo molestaba en la vida de Verónica y de Rufina, por cuestiones comerciales, era un estorbo en la vida de ellas. Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia", detalló sobre su historia con las Ojeda.

"Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no, él dijo que ama a Rocío y le dice 'la gorda insoportable'. El no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión umbanda", agregó.

Como si fuera poco, la mujer en cuestión aseguró que Ojeda se sigue viendo con un novio y que realmente no quiere a Maradona: "Ella no lo quiere a Diego, en su momento fue peligroso, ahora le debe convenir, porque cuando el muera hace la sucesión. Ella tiene mucha plata, en estos ocho años puede haber juntado unos cinco millones de dólares. Para proteger al bebé no voy a decir dónde está la plata".

"Anduvo con su ex abogado, Domínguez y la relación entre ellos se rompe cuando él se da cuenta de que lo usaba. También trucaban fotos ensuciando a Claudia y a las hijas de Diego", disparó.