jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

Testimonio exclusivo: Moria Casán, furiosa con Viviana Canosa

En el marco del cierre de temporada en Buenos Aires de La revista de Buenos Aires, la diva Moria Casán dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.Fue consultada por la información que maneja este medio en exclusiva sobre el plantón que le hizo la conductora de Canal 9 cuando fue invitada al programa de la diva que se emite por la señal Magazine.

Sin duda alguna, La revista de Buenos Aires, producida por Carlos Bacchi y Guillermo Marín, le dio la posibilidad a Moria Casán de regresar a un género que la distingue: la revista.

La diva de las tablas se prepara para salir de gira y al mismo tiempo para volver a conquistar Mar del Plata a partir del comienzo de la nueva temporada teatral.

Sin embargo, Moria siempre da lugar para hablar de otros temas y sigue generando agenda dentro del mundo del espectáculo. En diálogo con Primiciasya.com, la diva de las tablas confirmó que está molesta con la conductora de Canal 9 Viviana Canosa.

No, no, no es que no quise darle un móvil. La que debería estar enojada soy yo. No tengo nada contra la señora Canosa, la respeto, he ido a su programa cada vez que ha faltado y me lo ha pedido, he estado siempre disponible, pero pasó una cosa que ella tendría que haber venido a mi bus, y nos dejó plantados a todos, confirmó Moria.

Y agregó: Eran las cinco de la tarde y el bus se tenía que grabar a las 7 de la noche. Después se pudo solucionar porque tuvimos un invitado de último momento, si no perdíamos el bus, todo un equipo de productor, etc….

No obstante, Casán aclaró que no se merecía un desplante como ese siendo que siempre estuvo al pie del cañón cuando Canosa la necesitó. Creo que no me merecía un desplante como ese. Nunca me llamó para disculparse, nada… Si yo te hago un montón de favores y a mi me fallás, y no sólo a mi sino que a toda la producción, demasiado buena soy que le he dado notas, no doy móviles, pero nunca tuve problemas, pero la falla la tuvo la señora que ni siquiera se disculpó, concluyó.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.