lunes, 20 de junio de 2016
primicias

Terrible pelea en vivo entre Analía Franchín y Ana Rosenfeld

La abogada llamó a Los ángeles de la mañana y se enfrentó duramente con la panelista por Pampita. Mirá el video!    

El pasado viernes, en el marco de un debate por la separación de Pampita- en Los Ángeles de la Mañana, ciclo en el que se encontraba como invitada Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, Analía Franchín dio a entender que la jueza del Bailando había golpeado a Benjamín Vicuña
“Yo no cag… a ped… a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Yo no te falto el respeto. El respeto en la pareja comienza desde lo más básico, si vos put… a tu marido y le das un bife porque se equivoca. Había situaciones en las que se ponía heavy. Había más gente en el auto”.
En ese momento, Pampita estaba viendo el programa y disparó contra las acusaciones: "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante".
Pero hoy, la mala onda entre las mujeres continuó en el vivo del programa, cuando Franchín reveló que Pampita le había escrito sobre el asunto.  
 "Yo a ella (Rosenfedl) no le debo nada, no como de su sueldo. A Pampita le dije 'me parece que si tenés un abogado tiene que ser una tumba'. ¿Cómo se sabe que Pampita le habría entregado los audios (de la pelea con Vicuña) a Rial?", arrancó.
 Al rato, Rosenfeld le envió un mensaje de texto a De Brito. "Franchín es una conventillera, mentirosa y difamadora. Inventa para cubrirse de lo que dijo de Pampita. Cuando la llamé el viernes, arrugó", escribió. 
"¿Yo soy la conventillera o ella que anda contando todo? Te doy mi palabra de honor y te lo puedo jurar por mi vida, que ella fue la que me contó en un supermercado de Punta del Este que Pampita no dejaba que Vicuña pisara Punta del Este y que ella me dijo que no estaba medicada, pero que para ella debería estar medicada", contestó la panelista. 
 Pero luego, Rosenfeld llamó al programa y se cruzó en vivo con Analía. ¡Mirá qué despelote!