Primicias
¡Típico!

Terrible escándalo en Intratables entre Silvia Fernández Barrio y Brancatelli

Los periodistas volvieron a cruzarse feo anoche, durante el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”, le preguntó ella. Y el panelista estalló. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 16 abr 2015, 07:00
0016673024.jpg
 Embed      

La guerra entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio se torna inocultable desde hace algunas semanas. Los periodistas no se pueden ni ver y los cruces entre ambos son cada vez más frecuentes. Anoche no fue la excepción.

En un momento en que los panelistas discurrían con un invitado sobre la libertad de prensa y la crispación social, un comentario de Brancatelli disparó una durísima afirmación de Fernández Barrio: “Parece un Nazi”.

A partir de ese momento, los periodistas comenzaron una ardua discusión hasta que Fernández Barrio, desarticuló por completo, al ultra-kirchnerista: “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”. Obviamente, la pregunta terminó por sacar a Brancatelli y todo estuvo a punto de volar por los aires.

Cabe destacar que la totalidad del panel -menos Agustina Kämpfer que prefirió no meterse en medio de la tormenta- apoyó a Silvia Fernández Barrio y desestimó la acusaciones que Brancatelli, disparó contra la comunicadora, al tratarla de "mentirosa" y "mala compañera".

Mientras tanto, en Twitter, Brancatelli era nuevamente defenestrado por la mayoría de los seguidores del programa.

No te pierdas el video de esta nota.