martes, 27 de enero de 2015
primicias

Terminó un ciclo para Nicolás Magaldi: no continuará en Ideas del Sur

El Diario del Espectáculo te cuenta los pormenores del arreglo que no fue: qué pidió el notero, qué le ofrecieron y dónde podría seguir su carrera mediática.

Arrancó siendo "El chico Twitter de C5N", como él dice, para luego convertirse en el especialista de tecnología de esa señal de noticias, para, más tarde, ponerse al frente de De 1 a 5, programa que lo catapultó a la fama.
Magaldi supo lucirse desde la señal de cable, que hasta se ganó el elogio público de Marcelo Tinelli, quien habló muy bien de él con la gente del grupo Indalo, del que ahora forma parte Ideas del Sur.
Por tal motivo, el Cabezón lo apuntó para ser el conductor del primer programa de Ideas del Sur de C5N. Y a mediados de 2014, estuvo al frente de “Viva la tarde”, el magazine de los fines de semana.
Pero es no fue todo: tras la escandalosa partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, que provocó hasta un fuerte enojo de Tinelli, Nicolás Magaldi desembarcó en la pantalla del Trece reemplazando al ex animador de “La cocina del show”.
Él fue el elegido para que se ponga al frente de un nuevo programa que se emitió los sábados por la tarde. Pero los ciclos se cumplen y Primicias Ya puede confirmar que el notero deberá seguir otro camino.
Ideas del Sur ya es parte del pasado laboral de quien supo vestirse de conductor: las autoridades de la empresa le volvieron a ofrecer un rol de cronista y el joven no aceptó. Su respuesta fue: “Yo quiero ser conductor”. Como esa oferta nunca llegó, se fue… ¿o lo fueron?
De esta manera, no seguirá en ningún producto de Ideas y tendrá que pensar bien cómo continuar su carrera laboral. ¿Acaso Telefe buscará llevárselo para mojarle la oreja al canal competidor? Los próximos días serán fundamentales.