Primicias
LUEGO DEL CRUCE CON NACHO VIALE

Tenso encuentro casual entre Mirtha Legrand y Gustavo Yankelevich

La conductora de los almuerzos se cruzó con el productor de casualidad y la tensión entre ambos fue fuerte. Yankelevich venía de discutir con Nacho en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 10:45
0016544160.jpg

Hace unos días se dio una discusión en Twitter entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich, a raíz de un comentario del nieto de Mirtha.

Lo cierto es que luego de picarse las cosas entre ambos, Legrand estuvo en el mismo lugar que Gustavo durante un rato pero ambos evitaron saludarse personalmente.

Fue en un evento que se realizó el martes por la noche en un teatro porteño (una función especial del Teatro San Martín en la que bailó el ballet contemporáneo). La conductora evitó cruzarse con él y se retiró del lugar de manera rápida.

La pelea tuitera entre Nacho y Yankelevich nació por quién había creado el formato de los almuerzos en tevé. Nacho lo chicaneó y el productor de Telefe le respondió irónico.

La furia del nieto de Mirtha nació después de ver al aire "Morfi, todos a la mesa" el programa que conducen Carina Zampini y Gerardo Rozín por Telefe, donde los invitados famosos son entrevistados mientras prueban el menú del día.

Que bueno es ver #Almorzando en otro canal... ah no para no es!

— Nacho Viale (@nachoviale) October 20, 2015


@YankelevichG siempre lo dice! Eterna agradecida a él y a Romay! beso

— Nacho Viale (@nachoviale) October 20, 2015