Primicias
picante

Tenso cruce entre Mariana Arias y Diego Brancatelli en "Intratables"

"Gorila", "hipócrita", se dijeron al aire en el ciclo que conduce Santiago del Moro por América TV.
22 feb 2017, 08:25
0019699710.jpg
 Embed      

La carta publicada ayer por Pepe Cibrián Campoy en su perfil de Facebook bajo el título "Estoy harto" generó un extenso debate en Intratables sobre los dichos del director teatral, quien en su mensaje cuestionó a diversos actores de la clase política, desde Mauricio Macri, pasando por Sergio Massa, hasta Cristina Kirchner, y diversos aspectos de la realidad de Argentina.

"Estoy harto de pagar peajes siderales para que las autopistas sean una estafa.

Estoy harto de la denuncia a Macri padre por el correo preguntándome, ¿qué paso durante los 12 años ganados que no hicieran nada?

Estoy harto de que el presidente se desdiga cada rato.

Estoy harto que el gabinete de Macri no cese de hacer imbecilidades.

Estoy harto de que me mientan.

Estoy harto de seguir escuchando a Boudou y Fernández y a otros, ¡opinando! Sobre los errores de este gobierno", dice Cibrián en el comienzo de su carta.

 Embed      


Ante este tema, que provocó todo tipo de opiniones entre los panelistas e invitados del programa, Santiago del Moro propuso un ejercicio: que cada uno exprese de qué esta harto. Así, desde María Julia Olivan hasta Débora Plager, todos fueron opinando al respecto.

Un párrafo aparte para el cruce entre Mariana Arias, invitada especial al programa, y Diego Brancatelli. Mientras la ex modelo y conductora expresaba de qué está harta, un comentario que solo Del Moro pudo escuchar generó un tenso ida y vuelta entre ambos.

 Embed