Primicias
Interna familiar

Tensión en el velorio de Don Diego: echaron al Chino Maradona

En “Desayuno Americano” informaron el mal momento que se vivió en la última despedida al padre de Diego Armando Maradona con el sobrino del exfutbolista. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2015, 12:00
0016621543.jpg
 Embed      

Don Diego Maradona dejó este mundo el jueves 25 de junio, a los 87 años, y la noticia causó conmoción en toda la República Argentina, por ser el padre de Diego Armando Maradona, el máximo futbolista de la historia.

La familia de Chitoro realizó su velatorio durante la mañana del viernes y desde el programa “Desayuno Americano”, que conduce Pamela David por América, se dieron detalles de una situación inesperada para todos.

“Se están viviendo escenas de profundo dolor en la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal, en la calle Tres Arroyos al 1510. Hace minutos entró el Diez junto a Rocío Oliva”, comenzó relatando el cronista desde el lugar.

“Se vivió una situación impensada, un episodio que se registró hace minutos. Diez efectivos de la seguridad terminaron de negarle la entrada al Chino Maradona”, confirmó.

"Le dijeron que no era bienvenido porque era una persona no grata para el momento que vivía la familia", indicó luego el periodista Federico Núñez.

Recordemos que Rocío Oliva habría sido agredida por Vanesa, la mujer del Chino, en una Navidad pasada y desde allí la mala relación con la familia del ídolo popular.

Mirá el video con las imágenes.