viernes, 04 de julio de 2014
brasil-2014

¡Tenían razón! Las Selecciones que permitieron el sexo están en Cuartos

Las confederaciones que les permitieron a sus jugadores "ver" a sus parejas durante las concentraciones, están en los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014. ¡Mentes abiertas!

Casualidad o no, la realidad indica que las ocho selecciones que llegaron a cuartos de final permitieron a sus jugadores tener relaciones sexuales.

Muchos cuestionan si es bueno o no dejar tener relaciones sexuales a los futbolistas durante el Mundial, sin embargo, en esta ocasión el sexo parece darle la razón a los seleccionadores.

Las ocho selecciones que están en cuartos de final, permitieron a sus jugadores tener sexo con sus parejas durante los momentos libres, según indica el diario brasileño Lance!.

Los que lo prohibieron, fueron eliminados.

Según estudios científicos, el rendimiento no se ve afectado si no se tiene sexo hasta dos horas antes de un partido, o de una competencia de alto nivel deportivo.

Bosnia, Chile y México lo prohibieron, y hoy ven las instancias decisivas desde sus casas.

Holanda y Alemania, en cambio, permitieron que en su tiempo libre, los deportistas puedan "ver" a sus parejas.

Brasil dio algunos días libres a sus jugadores después de algunos partidos, y el entrenador Scolari dijo que no le importaba si los jugadores tenían "sexo normal", aunque les pidió que no hicieran nada muy "acrobático".

Y por ahora, las cosas le vienen saliendo bien a Scolari y sus dirigidos.

Romario, dijo alguna vez que tener sexo antes de un partido lo ayudaba "a relajarse" y jugar mejor, mientras que el fallecido Sócrates –exfutbolista brasileño-, dijo que su desempeño era "excepcional" cuando tenía sexo la noche anterior y en la mañana previa al partido.

"El sexo no es malo ni antes y ni después de los partidos", dijo el exdelantero del Corinthians y del Porto, Casagrande. "Solo durante", aclaró.

Fuente: El Espectador