jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

“Tengo tres mails de Juan Castro que compré en 10 cuotas”

Luis Ventura, el nuevo panelista de Animales Sueltos, brindó detalles sobre cierto material que dice poseer del desaparecido periodista. Mirá el video.

Anoche, en Animales Sueltos, Luis Ventura volvió a relatar el episodio en el cual un motochorro se apropió de un maletín con material sensible sobre famosos, al tener abiertas las ventanillas de su vehículo.

Cuando el Coco Sily le preguntó si alguno de los videos robados podría comprometer seriamente a alguna persona conocida, el Director de la revista Paparazzi fue taxativo: “El 80 por ciento”, contestó.

Luego de mencionar algunas anécdotas sobre el material perdido- que en realidad forma parte de un backup, según aseguró- reveló que entre su colección de “curiosidades” posee, además, tres mails escritos por el fallecido Juan Castro, que habría obtenido tras el pago de 10 cuotas.

Carla czudnowsky- quien también integra el panel del ciclo conducido por Alejandro Fantino-, excompañera y amiga de Castro, se interesó arduamente en el tema. Por su parte, Ventura, le prometió mostrarle los escritos mencionados, aunque le aseguró que, debido al tenor de los mismos, no podría revelar su contendido.

No te pierdas el video de esta nota.