viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Telefe y Canal 13 pelean por Martín Bossi

El imitador tiene ofertas concretas de ambos canales. Mientras tanto, aprovecha del éxito de su obra "M...el impostor", para quedarse en Mar del Plata hasta el 13 de marzo. ¿Quién se quedará con la revelación del verano?

El imitador Martín Bossi está muy solicitado, tanto que los canales de mayor rating de Argentina tironean para quedarse con sus servicios en el 2011.

 

Esta semana, el representante Diego Djeredjian se reunió con la producción de Susana Giménez, con la idea de tenerlo en el programa de la diva en 2011, por Telefe, y de un nuevo programa de ficción.

 

Por otra parte, en los próximos días debe negociar con directivos de Ideas del Sur y también de Canal 13, porque también sería parte de un proyecto de ficción.

 

La idea de Martin Bossi y sus productores era terminar con "M...el impostor" el próximo domingo 27 de Febrero, pero debido al éxito de su obra en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, se ve obligado a posponer su retorno a Buenos Aires.

 

De esta manera, el cómico que actúa con localidades agotados estira en La Feliz hasta el domingo 13 de marzo.

 

Martin Bossi sólo hará cinco funciones por semana, al tiempo que sus productores ya evalúan en qué sala de Buenos Aires van a continuar con el segundo año triunfal, tanto allí como en Mar del Plata, donde ya confirmó que volverá el próximo verano con el mismo espectáculo.

 

Junto a Midachi y "Los reyes de la risa", Bossi estuvo entre los tres espectáculos más vistos de la temporada teatral de verano en Mar del Plata.

 

Ganador del premio Estrella de Mar a la mejor labor cómica y de los más importantes premios de taetro del 2010, este ha sido un verano cargados de éxitos para Martín, quien además terminó esta semana de filmar "Viudas", su primer protagónico en cine, con Graciela Borges.