jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Telefe lanzará la convocatoria para Gran Hermano 2012

Esta mañana, Jorge Rial anunció en Ciudad GótiK (Radio La Red) que en la final de GH 2011 se anunciará la convocatoria para la nueva edición del reality, la cual saldrá al aire en 2012.Es probable que el próximo año haya dos casas en vez de una, adelantó el conductor.

Esta mañana, Jorge Rial anunció en Ciudad GótiK (Radio La Red) que en la final de GH 2011 se anunciará la convocatoria para la nueva edición del reality, la cual saldrá al aire en 2012.

Es probable que el próximo año haya dos casas en vez de una, adelantó el conductor.

Cada vez falta menos para que llegue la gran final de Gran Hermano 2011. Sólo quedan 6 participantes dentro de la casa: Gisele, Emiliano, Solange, Martín Pepa, Martín Anchorena y Cristian U.

La final del popular reality se realizará el próximo 1 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, lugar que cuenta con una capacidad para más de 50 mil personas.

Lo cierto es que esta mañana en Ciudad GótiK (AM 910), Jorge Rial anunció que en la gran final de GH 2011 se anunciará la convocatoria para la próxima edición del reality, el cual saldrá por la pantalla de Telefe recién en 2012.

Además, el conductor de las galas adelantó que podrían haber dos casas en vez de una como una de las novedades que tendría el nuevo programa: Es probable que el próximo año haya dos casas en vez de una, contó.

A menos de un mes para que finalice el programa, hay una gran expectativa por saber quiénes serán los cuatro finalistas del reality.

Por estas horas, la casa está envuelta en un clima de absoluta tensión debido a los últimos enfrentamientos que ocurrieron.

La última pelea fuerte entre los participantes ocurrió unos días cuando Cristian U. mantuvo un duro intercambio de palabras con Solange y Emiliano.

Mientras tanto, a raíz de lo bien que resultó el reality en materia de audiencia, en Telefe ya piensan en lo que será el nuevo GH versión 2012.