lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Telefe International en L.A. Screenings 2011

En el marco de la feria LA Screenings 2011, el mayor encuentro de compañías distribuidoras y productoras de televisión, Telefe Internacional presentó las nuevas producciones de este año. Durante dicha presentación se mencionaron la telenovela El Elegido, la comedia Un año para recordar, un avance de la nueva sitcom juvenil que pronto se estrenará por Telefe Supertorpe.

En el marco de la feria LA Screenings 2011, en la cual se celebra el encuentro de las compañías distribuidoras y productoras de televisión y cine más importante de Latinoamérica, Telefe International realizó su tradicional Cocktail / Screening en la Casa Argentina en Los Ángeles, al cual asistieron más de 250 personas entres clientes, productores y colegas de la industria.
 
El embajador Jorge Lapsenson dio la bienvenida a la comitiva de Telefe conformada por el Sr. Luis Velo - CEO - Tomás Yankelevich - Director de Programación y Fernando Varela - Director de Ventas internacionales, con su equipo - quién dio comienzo al screening con un original trailer que mostró las novedades de programación de este 2011 de una manera muy divertida y dinámica.
 
Durante dicha presentación se mencionaron las nuevas producciones de este año,  como la telenovela El Elegido, la comedia Un año para recordar, un avance de la nueva sitcom juvenil que pronto se estrenará por Telefe Supertorpe y llegando al final se mostraron imágenes exclusivas de la serie en tono de comedia El hombre de tu vida que protagoniza Guillermo Francella junto a un gran elenco y que dirige Juan José Campanella, ganador del Oscar por El secreto de sus Ojos; sin duda uno de los productos de mayor atracción.
 
De esta manera y con el avance de estas producciones de altísima calidad, diversidad de géneros y destacados elencos se ha mostrado el claro liderazgo que ocupa Telefe International dentro de la industria en  materia de venta de formatos y de contenidos originales.