miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Telefe intentará convencer a Susana Giménez para que haga televisión en 2012

Hace poco tiempo, Susana Giménez le había confesado a Jorge Rial que en 2012 se tomará un año sabático. Pero, Antonio Gasalla dijo que las autoridades de Telefe intentarán convencerla para que continúe el año que viene.

Hace exactamente una semana, la diva de los teléfonos le confirmaba a Jorge Rial, por Radio La Red, que el año que viene se lo tomará para descansar ya que hay días que grabo muchas horas y necesito parar y descansar.

En las últimas horas, según declaraciones de Antonio Gasalla, se supo que las autoridades del canal de Las Pelotas intentarán convencerla para que continúe en 2012 con ediciones semanales.

Con respecto a su participación en el programa de Su, La Abuela aclaró que no estará en ningún programa de este año pero que sí arreglaría para las ediciones semanales del año entrante.

Recordemos que Susana prefirió dejar el formato diario hace dos años atrás pero en 2011, por pedido de Tomás Yankelevich, regresó al formato diario, aunque de lunes a jueves.

Ya en 2002 y luego en 2006 la animadora se tomó años sabáticos. Recordemos que su programa comenzó a emitirse en 1987 en ATC, luego pasó a Canal 9 para anclar en Telefe.

La promesa de Gasalla podría ser la carta de batalla para intentar convencer a la diva. Veremos si lo consiguen.

Dejanos tu comentario