Primicias
Primicias

TeenAngels, a partir del 8 de julio teatro Gran Rex

Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, la banda de la tira adolescente Casi Ángeles, derrochará energía en un show increíble, donde presentarán las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales. Los TeenAngels vuelven a presentarse en nuestro país para deleitar a todos sus fanáticos en el Teatro Gran Rex, a partir del 8 de julio.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2011, 00:00
0017451004.jpg

Recordemos que semanas atrás, el grupo juvenil TeenAngels revolucionó Israel con sus presentaciones, en las que realizaron tres shows completamente vendidas.

Con sus canciones, el manejo de escenario y la puesta en escena, los chicos hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv.

Ahora, luego del éxito cosechado en Israel, los TeenAngels vuelven a presentarse en nuestro país para deleitar a todos sus fanáticos.

Desde el 08 de julio en el Teatro Gran Rex y en Vacaciones de Invierno todos los días.

Los tickets para disfrutar de TEENANGELS están a la venta en el Teatro Gran Rex - Corrientes 857 y en Ticketek al 5237 7200/ www.ticketek.com.ar. Entradas desde $100.