jueves, 07 de julio de 2011
primicias

"Teenangels" agrega una nueva función para el 19 de julio

La banda de la tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Telefe vuelve al teatro Gran Rex y ahora agrega una nueva función a su serie de shows. Las entradas para el espectáculo protagonizado por Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Ticketek.

Desde hoy pueden adquirirse las entradas para ver a los chicos el Miércoles 20 de Julio a las 14.30 hs. En las pocas horas que llevan a la venta las entradas, ya están agotadas las dos localidades más caras: Plateo Platino y Platea Oro.

También  podrán comprarse también las entradas para el show que la banda realizará en el Gran Rex el Jueves 21 de Julio a las 14.30 hs. En esta nueva fecha, los TeenAngels 2011 continuarán con la presentación de su nuevo disco, "TeenAngels 5", que podrá adquirirse en las disquerías a partir de hoy. Y ahora, ¡una nueva función para el 19 de julio!

Recordemos que semanas atrás, el grupo juvenil TeenAngels revolucionó Israel con sus presentaciones, en las que realizaron tres shows completamente vendidas. Con sus canciones, el manejo de escenario y la puesta en escena, los chicos hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv.

Ahora, luego del éxito cosechado en Israel, los TeenAngels vuelven a presentarse en nuestro país para deleitar a todos sus fanáticos.

Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, la banda de la tira adolescente Casi Ángeles de gran éxito en la  televisión argentina, derrochará energía en un show increíble, donde presentarán las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales.

Los tickets para disfrutar de TEENANGELS estarán a la venta en el Teatro Gran Rex - Corrientes 857 y en Ticketek al 5237 7200/ www.ticketek.com.ar

Recordemos que los integrantes de la banda recibieron el Premio Martín Fierro como mejor programa infanto juvenil de 2010 en la televisión argentina.