viernes, 22 de agosto de 2014
internacionales

Te presentamos a la Miss España que salió del closet

Patricia Yurena hizo pública su homosexualidad al compartir este martes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en actitud cariñosa con otra mujer.

La Miss España Patricia Yurena hizo pública su homosexualidad al compartir este martes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en actitud cariñosa con la DJ y cantante de house Vanesa Cortés.

Junto a la foto, Patricia Yurena posteó "Romeo and Juliet", mientras que la DJ agregó: "#sinfiltros con @patriciayurena".

De acuerdo con el periódico La Opinión de Tenerife, la también modelo afirmó al respecto: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando".

Patricia Yurena, quien fue nombrada Miss España en 2008 y en 2013, primera dama de honor en Miss Universo, es la primera mujer española que ha participado en este certamen que ha reconocido su homosexualidad.

Aunque recién ahora se hizo público el romance, desde hace meses era evidente la cercanía que existía entre la DJ y la modelo. Hace un mes Vanesa publicó junto a una fotografía de ambas: "Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto... Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop", post al que la Miss respondió: "Sólo porque sabía que me ibas a traer ensaladilla rusa mi amor!!!!!!".

A finales del año pasado, Yurena recibió una oferta de voz del propio Donald Trump para trabajar en su agencia, sin embargo, la modelo continuó con sus compromisos en España.

Fuentes: La Opinión de Tenerife y otros medios españoles.