Primicias
Primicias

Te presentamos el nuevo “Intrusos en el espectáculo”

A partir de la semana que viene, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América tendrá algunas incorporaciones. Te lo contamos en esta nota.
10 jul 2014, 12:14

Jorge Rial y su equipo periodístico se renuevan. Intrusos en el espectáculo es un ciclo histórico y que quedó en la historia de la televisión como uno de los programas en su género que mayor repercusión y durabilidad tiene.

Siempre vigente, de acero inoxidable en su rating como nosotros lo definimos, esta vez tendrá algunas modificaciones en su panel a partir de la semana que viene.

El lunes próximo se incorporan la hija de Roberto Pettinato, Tamara, y la periodista Alessandra Martín, quien ya trabaja en la señal de noticias de A24.

El nuevo panel quedará constituido por Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinato y Alessandra Martín.

Este esquema quedará formado toda la semana que viene ya que Jorge Rial el 18 hace el último programa previo a unas vacaciones en el exterior. Su lugar de conductor será ocupado por Marcelo Polino durante los días que animador se encuentre afuera, le confirmó a este medio una fuente importante de la producción del ciclo.

Recordemos que durante este año el programa sufrió dos bajas: Marcela Baños y Luis Ventura.