lunes, 21 de julio de 2014
primicias

¿Te lo esperabas? Messi le contó el chusmerío Guercio-Antonella a Romero

El arquero de la Selección argentina comentó la inesperada anécdota. Fue La Pulga quien le contó que en la tele dijeron que sus mujeres estaban peleadas. Video.

En pleno Mundial, una bomba salió a la luz cuando el periodista Rodrigo Lussich contó en el programa AM que la mujer de Lionel Messi y la de Sergio Romero, dos de las figuras de la Selección argentina, se habían peleado en un ascensor en Brasil.

Según la información, en aquel entonces Eliana Guercio habría dicho que Antonella Roccuzzo "es una negra de m...". La noticia fue inmediatamente desmentida por la ex actriz y modelo quien afirmó que la relación con las esposas y/o novias de los jugadores del seleccionado era buena.

Este lunes, el propio arquero de la Selección contó cómo se enteró del rumor con una anécdota que sorprendió: "Una bomba que no le pasó ni de cerca. Nosotros estábamos con Leo (Messi) sentados en la mesa cuando él me cuenta ‘Che, Chiqui, Antonella y Eliana se pelearon’. Lo miré y le dije ‘La verdad que no tengo ni idea, me estás matando con lo que me contás’. Entonces, ahí me dijo ‘No, boludo, es mentira, dijeron en AM que se pelearon pero Antonella me dice que tienen la mejor y se cagan de la risa’.

Dejanos tu comentario