martes, 26 de abril de 2011
primicias

Te adelantamos la escenografía de Desayuno Americano

El Diario del Espectáculo te muestra la primera foto de la escenografía que estrenarán mañana, a partir de las 9.30, Pamela David y Diego Pérez. La semana pasada, la dupla que conducirá el programa habló en exclusiva con Primiciasya.com en esta video entrevista que revivimos.

A partir de mañana, 27 de abril, llega a las mañanas de América Desayuno Americano con la conducción de Diego Pérez y Pamela David.

El magazine más completo de la televisión tendrá todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: Martín Ciccioli analizará los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte estará presente todos los días con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aportará Ángel de Brito.

Con la participación de Dallys Ferreira, cada mañana, Gladys Florimonte, traerá la cuota de humor necesario para comenzar el día con una sonrisa; Cecilia Ruffa recorrerá la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; y Natalia Moncalvi le pondrá la voz al magazine más divertido de la televisión.

Un día antes, Primiciasya.com te adelanta parte de la escenografía del ciclo que debutará mañana.

Aquí la imagen a la que sólo tuvo acceso Primiciasya.com:

En esta nota podrás revivir la video entrevista exclusiva que este medio le realizó a los dos conductores: Pamela David y Diego Pérez.