jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Te adelantamos el portfolio que realizó Leticia Brédice para Sábado bus

En un año espectacular con su papel en El Elegido, la actriz Leticia Brédice es la protagonista del nuevo portfolio del programa de Nicolás Repetto. Un adelanto de lo que se verá el próximo sábado por la pantalla de Telefe.

 Este sábado a las 21hs, llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Nancy Dupláa, Cesar Banana Pueyrredón en Un sentimiento inolvidable, Lola Bezerra será una Muñeca Bus infartante.

Además, un Portfolio espectacular con Leticia Brédice, Bellezas internacionales con Carolina Oltra, Luis Brandoni en el Rewind. Sábado Bus contará también con Kike Teruel y un musical de Los Nocheros y la presencia de la escritora chilena Pilar Sordo.

Sábado Bus, con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.