Primicias
Morocha ausente

¿Te acordás de Silvina Escudero? ¿Qué es de su vida?

Entrevistada por un ciclo televisivo, la bailarina contó cómo es su vida alejada de los medios. ¿A qué se dedica?
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 23:00
0016602014.jpg

Si bien hace bastante que no se la ve protagonizando algún escándalo o cambiando de novio –sigue con Luca Velasco- Silvina Escudero siempre es una de esas mujeres que siempre está.

Lo cierto es que desde el pasado diciembre que terminó “La Cocina del Show”, la morocha no aparece en la tele y los más melancólicos, comenzamos a extrañarla.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Silvina habló de su presente fuera de los medios y contó que junto a su hermana Vanina, sigue adelante con el estudio de danzas que lleva como nombre su apellido. "Fue altísimo el precio que pagué para estar como estoy ahora", dijo, refiriéndose a la exposición a la que se sometió tiempo atrás.

"El 13 de diciembre terminó La Cocina del Show y desde ahí que no tengo un propio programa. Este es el primer año después de siete, ocho que no estoy asiduamente en un programa televisivo", reveló.

"Parece que fue en otra vida pero durante muchos años yo fui muy contestaría, me he defendido mucho de todos los agravios, iba con la bandera de la verdad. Y ahora, ¿sabés qué? ¡Qué digan lo que quieran!", dijo.

"Los últimos dos años estuve sanando las heridas que me causó tanta exposición. Porque yo durante muchos años o era constantemente noticia por cosas que hacía y por cosas que no hacía", explicó.

"Obviamente que fue una decisión personal que requirió de mucho análisis de terapia pero necesitaba como hacer mi cápsula para sanar algunas heridas y verlo desde afuera", concluyó la bailarina.