domingo, 05 de junio de 2011
primicias

Taxi, el original inauguró la temporada teatral de Tigre

El viernes pasado comenzó el ciclo de teatro 2011 en el Municipio de Tigre. La primera obra en presentarse fue Taxi, el original en la sala Niní Marshall. El periodista Jorge Rial estuvo en la apertura de la temporada.

El viernes pasado arrancó el ciclo de teatro 2011 en el Municipio de Tigre. Las principales obras de la cartelera nacional se presentarán alternativamente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Tigre, en Don Torcuato y en Pacheco.

La temporada la abrió la obra Taxi, el original, la exitosa comedia ganadora del Premio Carlos a la mejor comedia en Carlos Paz con un elenco con figuras como Diego Pérez, Marcelo de Bellis, las hermanas Escudero, Alejandro Fiore, Matías Santoiani y Carna' Crivelli.

A Taxi le seguirán obras de la talla de Bravísima con Carmen Barbieri y todo el elenco de esta impresionante revista, la exitosa 39 Escalones con Fabián Gianola, Laura Oliva y gran elenco, 8 Mujeres, Cuando Harry conoció a Sally con Araceli González, Raúl Taibo y elenco, Decíle a mi hija que me fui de viaje, la comedia musical Te quiero, cambia, sos prefecto y muchas más que son éxito en la cartelera porteña.

El ciclo, es organizado por la productora Ideas+Ideas y auspiciado por el Municipio de Tigre que acerca a través del teatro la cultura a su gente.