viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Tauro se quebró en Intrusos por recordar los problemas de salud que tuvo luego de parir a su hijo

La periodista estuvo en terapia intensiva luego de dar a luz a Juan Cruz, su hijo, luego de un parto por cesárea. Ambos estaban graves y salieron adelante. Hoy, Tauro se emocionó en el programa de América.

La tarde del viernes fue muy especial para todo el staff de Intrusos, ya que se respiró una energía especial con la historia relatada por Marcela Tauro, una de las panelistas históricas del ciclo.
El envío que conduce Jorge Rial por América pasó algunas líneas del nuevo libro de la periodista donde habla del nacimiento de Juan Cruz en 2006, que tantas complicaciones de salud le trajo a ambos (Tauro tuvo complicaciones en sus riñones).
El parto fue por cesárea y tanto Marcela como su niño estuvieron muy graves por sendas complicaciones que surgieron en el sanatorio Otamendi. "No puedo quedar más embarazada porque corro riesgo de vida. Mi hijo estuvo internado 45 días en neonatología. Yo estuve en terapia intensiva cinco días", comenzó relatando.
Agregó: "Nació Juan Cruz y lo vi a los tres días. Llegó un obstetra suplente, entró un viento y era este hombre. Yo estaba cableada y no lo reconocía. Era como un ángel. Inmediatamente me empezaron a funcionar los riñones. Se fue y nunca más lo vi".
El video con el relato completo, acá: