miércoles, 18 de febrero de 2015
primicias

Tapa por duplicado para el romance de Barbie y Fede

Los flamantes novios fueron los protagonistas centrales de la tapa de Caras y Gente. "Estamos entregados", dicen los tortolitos. Esto habría derivado en la pelea fuerte entre ellos.

Federico Bal y Barbarita Vélez se pusieron de novios para el día de los enamorados. Los tortolitos se mostraron a los besos en algunos eventos y, ambos arecen estar a full con el otro.
Él confirmó que está de novio con la actriz en la mesa de Mirtha Legrand y se lo notó entusiasmado con la relación. Más allá de algunos roces que pudieron haber en las últimas horas, con gritos de por medio, el sentimiento entre ambos está.
La pareja fue tapa de la revista Caras y Gente a la vez. "Estamos entregados", sostienen felices los jóvenes. Son las primeras tapas de los flamantes novios. Esta imagen, al parecer, vino de la mano de una fuerte pelea entre ambos.
Al parecer, a espaldas de Barbie, Federico, arregló con la revista para que fotografiara a la pareja mientras estaban juntos en determinado lugar. Luego, las fotos formarían parte de la publicación.
Pero la hija de Nazarena se enteró y comenzó a pelear con Federico en la vía pública, donde varios testigos presenciaron el escandalete.
Ella, por su parte, le pidió que deshiciera el trato con la publicación, pero él, no quiere dar el brazo a torcer. ¿Dejarán de lado las diferencias?