Primicias
NUEVA ETAPA

"¿Tanto molesta que alguien se seque las lágrimas?"

A poco de cumplirse el aniversario de la muerte de Fabián Rodríquez, Nazarena Vélez intenta recomenzar su vida amorosa y se defiende de las críticas. Lee la carta que publicó, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 12:21
0016691774.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La tormenta parece haber pasado. Luego de lo que fue un año plagado de dolor y lágrimas por lo que fue el suicido de su marido, Fabián Rodríguez, ahora Nazarena Vélez recuperó la sonrisa con un nuevo amor.

Sin embargo, mucha gente la critica aún sin conocerla. Hay quienes dicen que pasó muy rápido del llanto a la sonrisa. Hay quienes la acusan de sufrir en cámara al mediodía y de hacer poses sexys para las revistas a la tarde.

Para todos ellos, Nazarena publicó esta carta en su cuenta de Instagram:

"Tanto molesta q alguien se seque las lágrimas y vuelva a sonreír desde lo más puro del corazón?... Parecería q son mucho más felices viendo como la soledad hace doler mis huesos.

Me juego por un HOMBRE con todas las letras. Digan lo que quieran. Viva la libre expresión y el derecho a opinar libremente.

Pero nunca olviden q detrás de cada persona hay hijos, padres, hermanos FAMILIA... que no merecen sufrir por el morbo de algunos pocos que solo gozan con el dolor ajeno.

Sean felices y permitan q uno también  elija serlo. Buena vida a todos.

Gracias por hacerme sentir viva @gongamarra ?

#EstoTambienPasara

 

Con la madurez se comprende que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz! Que duerman lindo�� pic.twitter.com/b9yJXQdA2c

— Nazarena Velez (@veleznazarena) March 18, 2015


¿Y vos? ¿Querés opinar vos también? Dejá tu comentario.