Primicias
Sinceridad al palo

Tamara Pettinato y un comentario lapidario contra la última esposa de su papá

La hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo radial de Tenembaum y dejó en claro su pensamiento sobre Karina El Azem, última ex mujer del conductor. Enterate acá. 
A24.com | []
por [] | 10 mar 2015, 16:52
0016697715.jpg

Tamara Pettinato debutó, este lunes, como columnista del nuevo ciclo radial de Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, 89.9, y disparó: “A las mujeres de los papás hay que odiarlas”. El comentario lo hizo mientras se debatía el tema sobre la mala relación de Luli Salazar con los hijos de Martín Redrado.

Minutos más tarde, Petti salió al aire para acompañar el debut de su hija. Utilizando el recurso de la broma, Tamara le pasó una buena factura a su papá: “Me merezco tus disculpas. Te saqué de mis chats y ya no te sigo en Twitter, sabelo”, le avisó.

Tamara comentó afuera del aire una de las cosas que lo incomodan de su padre. Ella siente que Karina El Azem, última ex mujer de Roberto, “lo exprime”.

Además confió que: “La ex de papá se hace la buena y me lleva al hijo -su medio hermano- para que juegue con el mío. Me usa de mucama”.

“A las mujeres de los papás hay que odiarlas. Por lo menos al principio. Y después también”, frase que quedará instalada como una máxima en el inconsciente colectivo.