domingo, 03 de abril de 2011
primicias

Tamara, la nueva eliminada de Gran Hermano 2011

En la noche del domingo, se vivió por Telefe otra gala imperdible de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Finalmente, Tamara Casasola debió abandonar la casa más famosa del país con el 55,07% de los votos. En esta nota, el video.

En la noche del domingo, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial en Telefe, Tamara fue la nueva eliminada con el 55,07% de los votos.

Ahora hay que estar muy atento para ver quién hace la fulminante. Recordemos que quedan dos en cada grupo. Por un lado: Cristian U y Martín A; y por el otro: Solange y Emiliano.

Por otra parte, Jorge Rial anunció que las cartas se repartirán el próximo viernes, en vivo, antes de la gala de nominación.

Los participantes tendrán que sacar las cartas en vivo, con esta nueva estrategia, se aseguran de que ningún grito pueda revelar las cartas y por otra parte los chicos deberán pensar más rápido como usarlas.

Ya falta poco para la gran final, sólo quedan 6 participantes: Solange, Gisele, Cristian U, Cucho Anchorena, Martín Pepa y Emiliano. El próximo viernes, deberán nominar en vivo en una nueva gala que se emitirá por Telefe.

Por lo pronto, este lunes, Tamara estará en El Íntimo junto a Mariano Peluffo hablando de todo a partir de las 21hs por la pantalla del canal de las pelotitas.

Dejanos tu comentario