viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Tamara, la hija de Pettinato: "Mi papá me bautizó en un río, totalmente borracho"

Anoche, la hija del conductor de Roberto Pettinato asistió como invitada al ciclo que su padre conduce por América, Un Mundo perfecto. Con el licenciado Rolón como terapeuta familiar, Tamara, le recriminó a su padre haberla bautizado en un río, en estado de ebriedad y con Germán Daffunchio, el líder de Las Pelotas, oficiando como sacerdote de la extravagante ceremonia.

Anoche, en Un Mundo Perfecto, Tamara, la hija de Roberto Pettinato, asistió como invitada al ciclo que su padre conduce por América.

Asimismo, el licenciado Rolón, quien también asistió al envío, intentó analizar la particular relación que Petti mantiene con la muchacha.

Y así, entre pases de factura, Tamara dejó boquiabiertos a los panelistas del programa y al propio Rolón, cuando relató los pormenores de su bautismo, cuando aún era una pequeña.

Paso un papelón terrible cuando la gente me pregunta si estoy bautizada. ¿Te acordás cuando me bautizaste en un río?- disparó Tamara. Por su parte, Rolón explicó que tal cosa había sido un acto de amor, pero la chica saltó.

¿Borrachos es un acto de amor igual?, arremetió ella, revelando, además, que el sacerdote que llevó a cabo el bautismo había sido nada más ni nada menos que Germán Daffunchio, el líder de Las Pelotas, integrante de Sumo junto a Petti.