domingo, 20 de abril de 2014
primicias

Tamara Gala: “Me quedo con Santiago antes que con Carmen”

El duro cruce que tuvo Carmen Barbieri con su "ex" abrió la puerta a otros enfrentamientos, uno de ellos es el que tiene la capocómica con su ex nuera, quien confesó a Crónica "le creo cuando cuenta que vive en un monoambiente, Carmen le sacó todo”.

En diálogo con “Crónica”, la ex de Federico Bal dijo: “Me quedo con Santiago antes que con Carmen, no sé si porque es un buen tipo, pero a mí él jamás me hizo nada. La verdad que le creo cuando cuenta que es un indigente y que vive en un monoambiente, porque Carmen le sacó todo”, además opinó sobre el supuesto cachetazo que le dio Barbieri a Santiago: “Seguramente lo hizo, yo viví el momento cuando le pegó. Fue en una gira, estaría bueno que me desmienta cuando lo digo en cámara”.

El ataque Tamara no termina de entender por qué motivo Carmen la ataca cada vez que puede, “no sé por qué hace todo esto. Yo trato de que las cosas entre las dos estén bien, pero ella vuelve a tocar el tema de mi embarazo. No sé por qué me busca todo el tiempo”.

Además, contó: “No sé por qué tanta bronca conmigo, se corta el pelo como yo, me nombra y me dice mafiosa, por todo lo que contó de Endemol, vive hablando mal de mí. Yo no soy Ayelén, yo fui la mujer que la cuidó y que la defendió, por eso no la puedo entender”.

La verdad Lo que hizo explotar la bronca de Gala fue el hecho de que Carmen nuevamente pusiera en duda el embarazo que perdió de su hijo Federico, por eso se defendió: “Voy a hablar con mi médico y voy a decir que salga a hablar y a contar la verdad, le haré juicio y ante la justicia mostraré todo tal cuál es. Va a ser algo que no lo voy a transformar en un tema público debido a que no es lindo y no quiero reflotar esa parte de mi vida. Por eso sólo lo voy a hacer ante la justicia, para que se retracte o pague lo que corresponda por haberme dañado de la forma en la que lo hizo”.

El conflicto parece no tener fin en este sentido y ambas partes se encuentran, irremediablemente, enfrentadas. Tamara, por un lado, está muy dolida ante los dichos de su ex suegra, en tanto, Carmen, en esta oportunidad, tampoco ahorra energías para seguir una batalla que tiene que ver con lo personal y, en alguna medida, también con lo artístico.

Por otra parte, Tamara se solidariza plenamente con la postura de Santiago Bal y argumenta, al respecto, que al cómico le tocó perder la peor parte en la guerra judicial que mantiene con Carmen Barbieri. Seguramente, la vedette volverá a replicar este último testimonio.