lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Tamara Gala: “Martín Redrado me parece lindo, se nota que es un caballero”

Entrevistada por una publicación semanal, la vedette habló de sus ganas de incursionar en política y, de la situación legal de Amado Boudou y de su atracción por el ex de Luciana Salazar.

“Apoyo a Cristina Kirchner porque me gusta su gestión y porque estoy apoyando a mi amigo, que por el momento sólo es mi amigo, ‘El Gitano’ (un político oficialista del cual la vedette no quiere aún decir su nombre). Quizás en algún momento seamos mucho más que amigos“, dice Tamara, vedette de la obra de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo), “Una Revista un Coco Loca”.
La morocha tiene ganas de lanzarse a la arena política con todo: “No quiero ser Jésica Cirio –aclara mientras posa con la bandera argentina y fotos de varios candidatos–. Yo no pretendo ir de shopping todos los días. Yo quiero acompañar al Gitano a reuniones, a los sindicatos…, no me interesa andar todo el día de compras”.
–¿Cómo surge esto de la política?
–Desde que conocí a mi amigo. Jamás me había interesado la política, pero ahora sí. Está bueno ayudar y hacerse cargo de muchas cosas. Uno se la pasa criticando al Gobierno pero no hace nada. Los que votamos somos nosotros. Está bueno meterse para ver quién va a manejar mi futuro.
“Yo no me conformaría con ser sólo una primera dama o una mujer de lujo como Cirio. Yo quiero ayudar de verdad y ser del pueblo“, afirma.
–Más alla de la parte social, ¿Qué políticos te gustan como hombres?
–Ninguno. Bueno, sí, “el Gitano”. Daniel Scioli me gusta como político. Martín Redrado me parece lindo, se nota que es un caballero y eso me gusta de los hombres. Me seduce.
–¿Le creés la inocencia a Boudou?
–Creo en la Justicia. Considero que si un juez dice que alguien es inocente, lo es.
–¿Lanata o “6 7 8″?
–Lo quiero a Jorge Lanata, pero hay cosas que me parecen ridículas y hasta mentira.
–¿Qué pensás de lo que dijo Lilita Carrio de Jesica Cirio, sobre que supuestamente era un “gato”?
–Todos tenemos un muerto en el placard, Lilita también, no es perfecta. Si Jésica tuvo un pasado… ¿por qué no puede tener una vida nueva? Eso sí, yo no mostraría cómo vivo mi casamiento mientras la gente está inundada.