miércoles, 21 de octubre de 2015
primicias

Tamara Gala aniquiló en Twitter a Federico Bal y Barbie Vélez

La morocha salió a matar al hijo de Carmen y Santiago a través de la red social del pajarito por los supuestos engaños que sufrió de parte de él. Todo lo que dijo en esta nota.

Florencia Marcasoli, la ex novia de Federico Bal, confesó que el actor le enviaba mensajes cuando ya había comenzado a salir con Barbie Vélez.
Anoche, en el Bailando, no pudo zafar de la pregunta de Ángel de Brito y lo negó acusando a "los programas de la tarde", que cuentan "mentiras" para llenar un espacio.
Tal calificativo no le gustó nada al periodista, quien le retrucó diciendo que si su ex salía a hablar por supuesto no era culpa de Este es el Show. Bal se defendió diciendo que era todo una mentira y que salía a aclararlo para defender a su novia Barbie Vélez.
Lo cierto es que ahora, Tamara Gala, también ex pareja de Federico, salió a matarlo a través de Twitter.
La polémica morocha se refirió en la red social del pajarito sobre los supuestos engaños que sufrió de parte del hijo de Carmen Babrieri y Santiago Bal.
"A todas les dice lo mismo", señaló. Y como si fuera poco, involucró a Barbie: "De qué sirve que diga que esta con una si manda mensajes a otra.. Y esa pelotuda que dijo no la caga porque vive con ella.. Conmigo convivió!!!".