viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Tamara discute con Cristian U en GH 2011

Alertada por Jésica y Loreley acerca de la modalidad de juego implementada por Cristian U para quedarse con el premio de Gran Hermano, Tamara discute fuerte con su compañero y trata de sacarle la careta. Un día me decís que vos te autonominás por nosotros y ahora me decís otra cosa, le recriminó la jujeña al paseador de perros.

Las cosas comienzan a complicarse para Cristian U, quien luego de ejercer un dominio total sobre el que alguna vez fue su grupo, comienza a perder adeptos y a levantar serias sospechas tras los manejos perpetrados hacia ellos.

Luego de una charla con Jésica y Loreley, Tamara abrió los  ojos y se percató que Cristian U juega su propio juego dentro de la casa de Gran Hermano.

Tras su despertar, la jujeña acudió al confesionario para hablar largo rato con Gran Hermano, al respecto de sus sentimientos para con el paseador de perros.

Pero anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos como la hermanita confrontó al hombre de Barracas exigiéndole a éste explicaciones por su manera de jugar.

No te pierdas el video de esta nota.