martes, 05 de abril de 2011
entrevistas

Tamara Casasola: No me interesa si Cristian me pide disculpas a mí o a mi familia, me da lo mismo

La última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y entre otras cosas se refirió a su particular duelo con Cristian U.Al principio me llevaba muy bien con él pero cuando se fue y entró de nuevo volvió muy cambiado, explicó la jujeña.

La última eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y entre otras cosas se refirió a su particular duelo con Cristian U.

Al principio me llevaba muy bien con él pero cuando se fue y entró de nuevo volvió muy cambiado, explicó la jujeña.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Qué balance haces de tu participación en Gran Hermano 2011?

Estoy muy feliz por mi paso en la casa. La verdad que en estas últimas semanas no la pasé para nada bien por todas las peleas, pero más allá de eso fue muy positivo todo.

La relación con Cristian U. comenzó bien durante los primeros días de convivencia y terminó muy mal. ¿Por qué pensas que se dio así?

Sí, fue así tal cual. Los primeros días me llevaba muy bien, era una de las personas con las que siempre hablaba y le tenía mucho cariño pero desde que se fue de la casa y volvió a entrar no volvió a ser el de antes. No sé qué le pasó, vino muy cambiado. Tal vez al ver cómo estaba la gente con él afuera le jugó en su carácter pero lo noté muy diferente.

¿Cómo tomaste que se dude tanto de la gravedad de la enfermedad de tu mamá dentro de la casa?

Y… Imaginate. Es feo que duden así de algo preocupante como es la salud de alguien y más si es tu mamá. Igualmente yo estaba tranquila porque sabía lo que realmente habíamos pasado con mi familia.

¿Por qué no intentaste hablarlo con los chicos de una manera más tranquila así te entendían?

Es que intenté hablarlo varias veces en serio y de hecho lo hice pero no sé, es como que nadie te prestaba atención. Era muy complicado ahí adentro hablar de un tema serio y sentir que los demás te están escuchando realmente.

Tu papá le va a exigir a Cristian que pida disculpas públicas por lo que dijo sobre vos y tu mamá, ¿coincidís con ese pedido?

Justamente este tema lo hablé con mis padres y a mi la verdad que no me interesa si Cristian me pide disculpas a mí o a mi familia, me da lo mismo. La verdad que no me preocupa si viene a hablarme o no, ya está.

¿Te imaginabas en la final?

Uno siempre tenía la ilusión de llegar pero sabía que era complicado y además las últimas semanas no la pasé nada bien, así que está bien. Todavía no me pude reencontrar con los chicos que están afuera y espero poder verlos.